Pasitos en Francés

Pasitos en Francés es un método especialmente diseñado para las madres y padres a quienes les encanta esta hermosa lengua,  quieren aprenderla  y además quieren transmitírselas a  sus bébés, niños o niñas. Invierte en tu futuro y en el de tu pequeño.

Pasito 1 : Aprender a saludar en Francés.

⭐️Los bebés y los niños son los mejores estudiantes de idiomas. Ellos aprenden jugando, escuchando, observando todos los días a sus padres, tíos y abuelos. Es por esto que Pasitos en Francés te permitira comenzar a aprender este hermoso idioma y tu podrás con confianza jugar con tu pequeño en francés. Tu serás su mejor profesor !

Nuestras clases de francés son especialmente diseñadas para padres, bebés y niños menores de 10 años. Sin utilizar pantallas, ni video juegos, el aprendizaje del idioma francés es un juego de niños y padres.

🔸Al comprar tu Pasito 1, recibirás un programa completo de aprendizaje. Al final de la lección podrás saludar en francés y lo mejor de todo es que estarás listo/lista para compartir este paso con tu pequeño. 

🌟¿Cuánto cuesta?  Compra ya tu primer pasito en francés. 😱Promoción de lanzamiento en diciembre : paga lo que quieras por nuestro primer curso. (mínimo $3 dólares para poder tomarnos un café y preparar el Pasito 2)

Pasito 1 – Bonjour bebé 

Y ahora que ?

Imprime los archivos para preparar la clase, esto te tomara 10 minutos. Si lo prefieres puedes imprimirlos a color o en blanco y negro y en el momento de la clase con tu pequeño puedes colorearlos (Colorear :para los niños de más de 3 años con la supervisión de un adulto). 

Escucha los archivos audio, esto lo puedes hacer cocinando, manejando, en el baño, cuando quieras. Cuando te sientas lista o listo, invita a tu pequeño a pasar 20 minutos estudiando francés. Para los bebés divide este tiempo en secciones de 5 minutos. 

Empieza mostrando  y leyendo el libro guía a tu pequeño. Esta actividad es fantastica para los bebés ya que comienzan a familiarizarse desde ya a la lectura.

En los archivos encontraras  :
1-Un libro guía de la clase (pdf) y su respectivo audio (mp3)
2-La letra y el audio de la canción correspondiente a esta clase
3-La letra y el audio del poema o rima a repetir jugando.
4-Las FlashCards de este premier pasito.
5-Seis actividades manuales e ideas de juegos a desarrollar con tu pequeño en francés.
6-Para decorar la alcoba de tu pequeño : un diploma y afiche  personalizable.

 

Que pena !

Si tienes pena, la primera vez, es normal. Pero quien es la persona que en tu casa sabe más francés ? Eres tu! Recuerda que  : Un segundo idioma es uno de los regalos más utiles y hermosos que le puedes dar y dejar 
a tus hijos.

Escucha la presentación de nuestro programa aquí (baja el volumen para no despertar a tu bebé 🙂 :  Presentación de Pasitos en Frances

Para acelerar el aprendizaje : 

⭐️ No te pierdas nuestro podcast  https://anchor.fm/pasitos-en-frances

Síguenos  : 

⭐️ Facebook ⭐️ Instagram